“Los Cielos”, es un pequeño folleto que presenta el origen y lugar que realmente ocupan los tres cielos bíblicos. Muchos estudiosos y maestros de la Palabra de Dios, enseñan lo que dicen los científicos y es que terminan creyendo que el Tercer Cielo donde se encuentra Dios, está ubicado en la periferia del Universo.

¿Se han preguntado si esto fuera así, en qué punto del infinito se encuentra aun subiendo el hombre Adán? ¿Cómo hizo el mismo Cristo para ascender y sentarse en su trono de gloria? O simplemente, ¿Encontró el ladrón de la derecha inmediatamente el paraíso, si este lugar –según quienes así creen y enseñan- se encuentra a más de 12 mil trillones de años luz de la Tierra?

Sencillamente, esta creencia sin fundamento bíblico, es insólita. Tanto Juan el bautista, como el mismo Jesús, aclararon que el Reino de los Cielos (el trono de Dios), se había acercado tanto a los hombres, que ya se hallaba entre ellos.

Así mismo, el escritor del libro de los Hechos, en el capítulo 17 y verso 24, señala dónde está sentado Dios. Por lo demás, el conocer y saber hacer diferencia entre estos tres cielos, nos va a facilitar el estudio de la Señal del Hijo del Hombre, que también ofrecemos en nuestra colección de Obras, completamente gratis; pues, allí usted podrá comprender de dónde y hasta dónde fue en principio expulsado Satanás y sus demonios.

 ¿Dónde se ubican las regiones celestes y dónde, se dará la batalla final entre Miguel y sus ángeles contra el dragón y sus demonios?

DESCARGA EL ESTUDIO COMPLETO EN EL LINK DE ABAJO

https://drive.google.com/file/d/1icJ0oZ3D_VkwK9tromGUmCZL1nCST8nt/view?usp=sharing

Comentarios